ABORTO LIBRE, GRATUITO Y SEGURO

Publicado en por fenix

 DOBLE MORAL E HIPOCRESÍA

El aborto es un método médico simple que termina el embarazo. A través de la historia alrededor del mundo y en muchas religiones las mujeres han utilizado el aborto como parte de su cuidado de salud.

Vamos a dejar claro que no todas las mujeres creen que está bien abortar, pero toda mujer tiene el derecho de tomar su propia decisión.

Aborto_No.jpg

Se ha convertido en un tema tan ideologizado que, con harta frecuencia, hace olvidar el fondo de la cuestión: la muerte del nasciturus y el trauma sufrido por tantas mujeres que lo han practicado. De esto último hablan las estadísticas y algunas valientes que se han atrevido a contarlo y que han sufrido prisión y traumas por tal motivo.

El hecho de estar a favor del aborto, no significa que este en contra de la vida de los mas indefensos e inocentes. Todo lo contrario. Pero si estoy a favor del derecho a decidir cuando una mujer esta o no preparada para traer una criatura al mundo, aun en el caso de que no tenga secuelas de ningún tipo. Sin embargo las señoritas adineradas, no  les ha importado nunca el ir a las clínicas de Londres a ocultar su pecadillo


No puedo, me rebelo, contra esta hipocresía, contra esta doble moralidad, de la derecha rancia, de este clero antisocial,  contrario a suprimir el dolor mediante la eutanasia, contrario a utilizar el preservativo que evita millones de contagios y enfermedades y embarazos no deseados, contrarios a todo aquello que signifique dignificar la vida  y el disfrute de la misma, me rebelo contra  un proceder, propio de fanáticos y talibanes

Me estoy refiriendo  a la concentraciones en varias ciudades y en Madrid  a causa del aborto.


Sres. y Sras. de la derechota rancia e hipócrita y católica, cuando se van a enterar de que esta ley no es restrictiva ni coacciona, ni obliga, sino todo lo contrario, da libertad par que la mujer según supuestos que marca la ley pueda abortar libremente sin que por ello tenga que infringir la ley o hacerlo en condiciones poco sanitarias  y garantes de su salud.

Es que parece según se desprende de los manifestantes que es una ley  que obliga a abortar. No Sres. de la derecha apostólica, es una Ley para garantizar los derechos y libertades de las personas, una ley para que las mujeres sin recursos y que no  puedan ir  a las clínicas privadas de Londres, puedan hacerlo libremente y bajo la protección sanitaria, es una ley del pueblo para el pueblo.


Señores del Clero y de la derecha, no nos tomen por pardillos, todos sabemos que esta manifestación no ha sido en defensa de del derecho a vivir, sino una manifestación  del PP contra Zapatero con el único propósito de desgastarlo, acosarlo y arrebatarle el poder que con tanta desesperación ansían. ¿En que me baso, para afirmar esto? Esta claro. Durante el Gobierno del PP, se produjeron en España 566344 abortos y ni una sola vez se protesto por parte del PP ni de la Iglesia, por el derecho a la vida. Vamos coño, que no me toquen las narices, ya con tanta hipocresía.


Ya  di mi opinión una vez sobre este tema, pero vuelvo a hacerlo porque  me revienta, que la secta (clero), manipulen las mentes de los que carecen de autoridad pedagógica sobre el tema, haciéndoles participes de creencias  (pseudo religiosas),fuera de un contexto alejado de la realidad social, de los que no tienen opinión clara, ni una personalidad formada, de los que son arrastrados por la euforia sin sentido de la masa.


Prescindiendo de discursos moralistas  y de posiciones sectarias  o convicciones religiosas o morales, apoyo el derecho al aborto, como plataforma de libertad  para que las mujeres puedan decidir lo que quieran hacer con su cuerpo. Ellas paren, ellas deciden.
Como se puede ser tan hipócrita. Los pobres de toda la vida, cuando se encontraban en la necesidad de abortar, muchas veces en pésimas condiciones de salubridad, lo hacían por causas bien definidas y en la mayoría de los casos justificados. Cuantos de esos potenciales niños solo tendrían una vida miserable y llena de penurias y sufrimientos, y cuantas  madres con sus vidas truncadas y malogradas, sabiendo que ni podrán alimentarlos ni educarlos, que su vida será un continuo purgatorio, para sacarlos adelante?
El adoctrinamiento que pretende la clase media cuando ellos utilizan el derecho a abortar como un privilegio de las clases adineradas, es una desvergüenza, una osadía y  una desfachatez, y sin embargo está el punto de las que abortan por deporte, estas hijas de un sistema de educación dogmatizado que por educar en valores no educa en principios.
Ya no menciono los  motivos, que pueden ser muchos por los que una mujer quiere abortar, están más que justificados en el 99 % de las veces. Porque todas las criaturas tienen derecho a la vida, a la vida sí, pero no cuando su existencia supone un purgatorio y un infierno para la madre. Acaso pretendemos coaccionar la decisión de decidir de las madres? Acaso tenemos que imponerles cuando deben parir?
Mientras las clases adineradas que son las que nos bombardean  con el derecho a la vida de  las potenciales criaturas, siempre se han asegurado y han ido a abortar a las clínicas de Londres, lugares a los que todo el que tiene dinero sabe llegar pero nadie da razón de ellos, ellas que precisamente pueden dar  un hogar decente a sus criaturas, mientras que los pobres han tenido que arreglárselas en  lugares insalubres donde muchas veces han puesto en riesgo su vida por la falta de medios y condiciones higiénicas. Hipócritas. Esos lugares responsables de miles de vidas solo están al alcance de los que usan la doble moral, primero para censurar, luego para usar a su conveniencia.
El debate sobre el aborto ya está obsoleto y no es por falta de información que tenemos malos argumentadores, sino porque se niegan a aceptar aquella verdad que va contra su errónea percepción de la vida y su entorno, sin sentido y llena de retórica impuesta muchas veces por un catolicismo, que es el que rechaza el uso de los preservativos aun a sabiendas que estos pueden evitar miles de enfermedades entre ellas el SIDA, y evitar embarazos no deseados.
En vez de eso debieran  emplear todas sus energías en defender la política de asistencia social, mejorando la seguridad social y la salud pública, para que las mujeres que decidan libremente abortar puedan recibir la atención oportuna y adecuada  sin que sean juzgadas por  una sociedad con tan doble moral como la nuestra.
Primero ayudemos a paliar  el hambre en el mundo, a mejorar el nivel de vida de forma digna, a acabar con las bolsas de miseria y pobreza y entonces hablemos de moral.
Uno de los principales males de este siglo es el crecimiento desmesurado de la población, por su responsabilidad en la depredación del medio ambiente y de los recursos naturales, depauperando las condiciones de vida de todo el planeta.

Antes de terminar, hay un par de cosillas que no quisiera dejar en el tintero. La primera:
¿por qué ocuparse tanto de seres humanos en potencia cuando en el mundo mueren miles de niños diariamente de hambre , de trabajos forzados y de malos tratos? ¿No dicen nuestros “honorables” y “respetables” leguleyos, discípulos del fascista Escrivá y de los jesuitas, que la vida humana es digna de respeto desde su concepción? 
Déjense de estupideces y de llevar debates religiosos al lugar donde se debería pensar en cómo evitar la muerte de aquellos de quienes nadie pone en duda su condición humana –sólo en teoría, lastimosamente-. La segunda: quienes tienen que recurrir al aborto son mujeres pobres en su mayoría. Muchas de ellas no se arrepienten, tal vez porque nunca se han beneficiado del sistema que con tanto encomio defienden el derecho y la moral.

¿Porque ese afán de la Iglesia porque aumenten los nacimientos descontroladamente y  limitar el aborto a casos  muy concretos, cuando en el mundo mueren 3 millones de niños de hambre y enfermedades? Extraño interés el de la iglesia? Es que nunca se han puesto a reflexionar sobre la relación entre el crecimiento demográfico y la ética frente a la pobreza, en un mundo  de 9000 millones de eres humanos, con el potencial peligro de que no se pueda abastecer a la población en un periodo no muy lejano?


En vez de andar moralizando hipócritamente, dedíquense a hacer que ese sistema que con tanta indignación las rechaza por tomar una opción frente a su cuerpo realmente les sirva para algo más que para cultivar resentimiento.

Hasta hace poco yo también mantenía una posición contraria al aborto, derivada de mi formación en extremo católica, hasta que una vez que conocí y analicé los avatares del mundo, cambié radicalmente mi postura, en defensa de las madres que sufren una carga y un estigma que no se merecen. Una cosa es la religión impuesta que adormece nuestros sentidos y embauca nuestras percepciones de la vida  y otra muy diferente la realidad del mundo.


La iglesia no debe confundir como hasta ahora ha hecho a un paladín de la dignidad humana, como un paladín defensor de la doctrina de la Iglesia. Son dos cosas totalmente distintas. Cuando le ha importado a la Iglesia la defensa de la vida y su dignidad? Ha quemado, matado, torturado y exterminado a lo largo de su historia, sin que le importaran para nada los sufrimientos de los que padecían sus torturas. Hipócritas.


Es necesario recordar los innumerables abortos que se produjeron en conventos? Las disolutas relaciones lascivas del clero a lo largo de la historia? Los miles de niños cuya paternidad se otorga a los responsables de tantas parroquias?  Aún así lo mas irresponsable por parte del clero es haber tenido la desvergüenza y la osadía de prohibir el uso del preservativo, sobre todo en aquellas zonas deprimidas y pobres del planeta, cuyas consecuencias son múltiples enfermedades contagiosas y el crecimiento de la demografía en países donde la esperanza de vida de los niños no llega a 2 o tres años de vida a causa de enfermedades y la hambruna.


A ver si se enteran de una vez, La Ley del aborto, tiene un fin primordial: impedir que las mujeres que no tienen recursos las mas desprotegidas, las mas débiles e indefensas puedan ir a la cárcel y morir en lugares inapropiados y sin las debidas condiciones sanitarias, Las adineradas ya sabemos como lo hacen. Las clínicas de Londres  aumentaron el IPC ingles a costa de las señoritas de la buena sociedad.


En cuanto a la decisión de otorgar a las mayores de 16 años la potestad de abortar sin conocimiento de los padres, creo que no es lo mas correcto, ya que se trata de una acto legal y nada tienen que temer. Se supone que deben estar informadas y apoyadas desde la sociedad y la Ley, pero sobre todo desde la familia, en este caso los padres, como responsables de su formación y tutela.


Las mujeres deciden abortar por muchas razones:

Por no poder mantener al bebé en este momento.

Porque los padres se enojarían y estarían desilusionados, y hasta podrían echarlas de la casa.

Porque si tienen el bebé no van a poder terminar la secundaria, ni podran ir a la universidad, es decir se joderá la vida

Porque el padre del niño o de la niña no va a ayudar y no tienen dinero para cuidar su bebe, condenando a una vida de miseria  no solo al bebe sino también a la madre.

Porque puede suponer un riesgo para la salud y la vida de ambos

Porque el bebe pueda venir con secuelas que pueden hacer de su vida (si nace) un purgatorio para el y para la madre

Porque odian los embarazos por causa de incesto o violación que suponen un trauma de por vida.

Y por mil razones mas 


Pienso que cualquier razón que tengas para decidir en favor del aborto es una buena razón. Son sus cuerpos y sus vidas. Nadie tiene el derecho a forzar a una mujer a tener un niño(a) no deseado o a castigarlas por disfrutar de sus relaciones sexuales.


Se acabo el tiempo en que por políticas clericales y de leyes machistas las mujeres pagaran con cárcel o con su vida al no disponer de  centros de salud pública que acogieran legalmente los casos de aborto
“Son miles las  mujeres las que murieron en en nuestro país por la clandestinidad del aborto, al padecer una situación que le privaba del derecho al aborto libre, legal, seguro y gratuito”

Debemos alegrarnos de que por fin una Ley garantice sus derechos, sobre todo el de la vida de las mujeres que sufren embarazos no deseados y su libertad para decidir.


Los objetivos de toda  sociedad que se precie de ser civilizada en mi opinión deben ser:

  * Asesorar, educar e informar sobre el sexo y sobre métodos anticonceptivos en escuelas, establecimientos y hospitales sin discriminación de edad, sexo, género, orientación sexual, estado civil, etnia, clase, etc


* Que los hospitales públicos y los centros de salud garanticen gratuitamente cualquier método anticonceptivo (oral, DIU, preservativos e incluso los métodos de esterilización definitiva) a toda persona ante su sola y libre decisión, después de haber recibido asesoramiento adecuado sobre su eficacia y sus contraindicaciones.


* Derecho de toda mujer, si así lo deseare, a interrumpir su embarazo mediante el aborto seguro, libre y gratuito, realizado en hospitales públicos
, garantizando la salud psicofísica.


Como último consejo

Aunque cualquier operación médica puede asustar un poco, un aborto tiene pocos riesgos.  Puede incluir calambres y un poquito de sangre, pero es buena idea llevar a una amiga para que no estés sola y si puedes contar con la familia, mucho mejor

¡NUNCA tengas un aborto que sea ilegal, ni te hagas un aborto en casa de alguien o tomando venenos!  El aborto es seguro cuando se hace en una clínica legal o en un hospital. Para eso ha salido esta Ley

Siempre acude a un hospital o clínica, para que tu aborto sea legal y en condiciones sanitarias adecuadas que garanticen tu salud y tu vida.


Esperamos que con un cambio de gobierno, esta ley no pueda ser derogada, ya que significaría retroceder a la época medieval y sumirnos en un mundo donde las mujeres son solo cosas en un mundo talibán.


A FAVOR DEL ABORTO, LIBRE, GRATUITO Y SEGURO



fenix

Etiquetado en social

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
F
<br /> <br /> A mi lo que me hace gracia es la liviandad de la conciencia de aquellos que desprotican sobre el aborto, pero que sin embargo si pueden cargar con la complicidad moral de proteger, esconder y<br /> justificar,y despenalizar  todos los abusos de pederastia cometidos por los integrantes de la iglesia y sobre esto siempre alzaré mi voz, ante una infamia  que si es merecedora de las<br /> hogueras de la inquisición y no aquellas , que por el simple hecho de discrepar con los falsos dogmas de la iglesia, eran acreedores de tal barbarie.<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
G
<br /> <br /> Perdon, gratuito para quien?<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
N
<br /> <br /> Bibi,<br /> ¡VIVE!,<br /> ¡Y DEJA VIVIR!.,<br /> VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ, AIDO.<br /> VIVA LA MUJER QUE NO TE INTERRUMPIÓ VOLUNTARIAMENTE DURANTE SU EMBARAZO!<br /> ¡¡¡No a la violencia de género;<br /> También NO a la VIOLENCIA DE EDAD!!!<br /> MATAR NO ES UN DERECHO:<br /> <br /> <br /> Se puede estar a favor o en contra del futbol, de Las Meninas de Velázquez o de la “interrupción voluntaria del embarazo”, lo que no se puede negar, gustándote o no el futbol, es que el futbol es<br /> un deporte, que Las Meninas es una pintura, y que la “I.V.E.” es MATAR. La finalidad de este comentario no es que tanto que cambies tus gustos y preferencias dejando tu postura necrófila y<br /> apostando por el vitalismo, sino que NO DESCONOZCAS la realidad, el sustrato material, la base de fondo, el presupuesto de partida verdadero y real a partir del cual te posiciones como en buena<br /> gana te venga: QUE ROMPER UN EL A.D.N. NUEVO Y ÚNICO RECIÉN FORMADO POR FUSIÓN DE ÓVULO Y ESPERMATOZOIDE, ES MATAR. A partir de ahí, toma partido por lo que te parezca: defender la vida en<br /> abstracto y en concreto, en una posición vitalista, activa, positiva, o atacarla.<br /> Con la nueva ley matar no va a ser obligatorio; pero es que matar nunca fue un derecho, nunca fue justo, ni con los romanos, ni con los nazis, ni con los Castro, ni con una ley vigente ni con la<br /> próxima ley, por mucho que los manipuladores se emperren en disfrazarlo como “derecho” para confundir con la oscuridad a las personas.<br /> Si alguien te dice “ojalá te hubieran abortado”, te ofendes, porque sabes que te está deseando la muerte.<br /> Lo que es descabellado es que una IDEOLOGÍA NECRÓFILA esté ocupando el Parlamento y Gobierno (y parece que también desbordando la república asaltando una vez más el Judicial), y nos esté llevando<br /> decidida y abiertamente a apostar por la MUERTE y el asesinato de los humanos más indefensos de todos, los que están en las barriguitas de sus madres.<br /> Es deprimente saber que tengo compatriotas tan cobardes como para intentar justificar la premeditación y alevosía que conlleva el ASESINATO de menores.<br /> Igual que la ley de la gravedad no se puede cambiar por mayorías parlamentarias, donde hay un ser humano es imposible negar su existencia por igual mayoría parlamentaria. Cuando los<br /> parlamentarios que defienden este GENOCIDIO SILENCIOSO estén cerca de la muerte, habrán de saber que sobre sus espaldas pesan miles de VIDAS SESGADAS por la avaricia y codicia socialista.<br /> Millones de mujeres que han matado, se han arrepentido amarga y desconsoladamente cuando más tarde han sido conscientes del CRÍMEN al que el MOVIMIENTO ANTIVITALISTA les han achuchado a<br /> cometer.<br /> Si zETAp no mató (gracias a Dios) a sus 2 preciosas hijas, ¿por qué nos invita a que los demás sí matemos a nuestra propia sangre?<br /> El ABORTO es la<br /> DESPENALIZACIÓN,<br /> LEGALIZACIÓN,<br /> AMPARO JURÍDICO O DERECHO SUBJETIVO<br /> AL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA.<br /> El PARTIDO NECRÓFILO en el Gobierno nos quiere vender la moto de que MATAR es un derecho. Un derecho de la mujer. MATAR no es un derecho, sea cual sea la edad de la VÍCTIMA, y sea cual sea la<br /> edad del ejecutor.<br /> Es lamentable que sea considerado una “conquista social” el hecho de despenalizar el ASESINATO por cuestión de la edad de la víctima. ¿La próxima “conquista social” cual será, despenalizar el<br /> asesinato de los mayores de 60 (¿disfrazándolo bajo el eufemismo ”derecho a la muerte digna”?) porque no son 100% productivos?.<br /> Esto es PROGRESAR, con todas sus letras.<br /> Esto es lo que nos prometían con su IMPLEMENTACIÓN DEL SOCIALISMO.<br /> Esto son las “conquistas sociales” de zETAp, un mejor matar.<br /> Este es el preámbulo de la decadencia y de la Camboya socialista:<br /> MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR (y la tentativa de ASESINATO SILENCIOSO MASIVO es tan burda que ni la contínua PERVERSIÓN DEL LENGUAJE de la que la RELIGIÓN NECRÓFILA hace gala puede esconder<br /> esta vez sus crueles e intrínsecas intenciones).<br /> Y es que es necesario alzar la voz por aquellos que por circunstancias de la vida, aún no pueden dejarse oir, y que tal vez nunca les dejen ver la luz del sol, pese a que ya han nacido a la<br /> vida.<br /> El hecho de que se hayan perpetrado abortos en la clandestinidad o en Londres o en Paris o en Calcuta o en clínicas-chekas no exculpa ni justifica nada de nada. ¿Porque alguien mató en Londres yo<br /> ahora voy a facilitar que se mate en España?. ¿Porque allí no respetan la vida, nosotros nos rebajamos a su bajeza?. El egoísmo humano no tiene límites. Es mejor desembarazarse de la persona que<br /> crear unas estructuras sociales de apoyo a la madre embarazada, mayor y mejor educación sexual y subvenciones a las familias menos pudientes económicamente. Supondría calentarse más la cabeza,<br /> entretanto, las clínicas-chekas cada vez mas enriquecidas y los partidarios del aborto miserablemente sentados sobre más cadáveres.<br /> ¿Y por qué no aborto con carácter retroactivo?<br /> Si hombre, es muy sencillito. Como madre, yo me puedo arrepentir de haber tenido un hijo, que me ha salido socialista por ejemplo. ¿Por que cambiarle el nombre y llamarle asesinato?<br /> Curioso el empeño que ponen muchos en su afán por despenalizar la muerte por cuestión de la edad de la víctima, cuando todos ellos pasaron a su vez por el estado de adolescente, niño, y el de<br /> embrión antes que éstos.<br /> Me gustaría saber si muchos de los que aquí hablan, seguramente PADRES, ABUELOS O HERMANOS, son capaces de mirar a los ojos a sus personitas cercanas y queridas y decirles que su conciencia<br /> estaría tranquila en el caso de haber decidido en su momento ELIMINARLOS (y encima con una ley que les amparara y que ellos mismos apoyaron).<br /> Incluso a la PROFETA DE LA MUERTE (y vergüenza de su madre), la señora ministra Bibiana Aído, le deseo lo mejor, y me partiría la cara porque a ella nunca la hubiesen podido MATAR mientras estaba<br /> ya viva en la barriguita de su madre. Igual que ella, todos los que vienen por detrás también tienen el DERECHO A VIVIR!!!!<br /> Sentados los NECRÓFILOS en Consejo de Ministros, recuerdan la Última Cena, pero no la de la piedad y la misericordia, sino la de la avaricia y la PLANIFICACIÓN DE LA ELIMINACIÓN SISTEMÁTICA POR<br /> LA EDAD DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA, una última cena satánica, en la que no se corta el pan y el vino sino pequeños huesecitos y frágiles membranas celulares DE VIDA HUMANA (Conferencia de Wannsee,<br /> Solución Final, 20 enero 1942).<br /> No hace falta ser católico para respetar la ciencia y defender la vida. ¿No es ciencia que un espermatozoide o un óvulo por separado son una cosa, y que ambos combinados son otra muy<br /> distinta?<br /> Dogma cruel es repetir hasta la saciedad que eso que la evidencia científica muestra como vida humana, no lo es.<br /> Doctrina antihumanista es profetizar la doctrina de que se puede pactar sobre lo que es vida y sobre lo que no. Igual que no se puede cambiar por decreto ley la ley de la gravedad, tampoco qué es<br /> vida y qué no lo es no se puede cambiar por decreto ley.<br /> Hay necrófilos quienes en su ignorancia atacan a los vitalistas acusándoles de no defender los huevos de gallina fecundados; allá los necrófilos que se ponen a la altura de las gallinas, y<br /> denigran voluntariamente su dignidad y amor propio a la altura de los bichos. Pero por favor que no usen esta excusa para intentar justificar (lo imposible de justificar) el asesinato de otro, y<br /> menos aún de uno que no ha nacido y no puede defenderse de la brutalidad como un adulto sí que puede hacer.<br /> Otros sectarios acuden a ideas cavernarias para reaccionar contra la vida; aluden a que “hay demasiados vivos”, o que “muchos de los vivos padecen situaciones de hambre, pobreza…”, de tal modo<br /> que si se les mata, ya no tendrán la posibilidad de sufrir – tampoco la de vivir, eso se lo callan hipócritamente en sus necrófilas ansias por alcanzar el “derecho a matar” –; si esa es la<br /> solución, apliquemos consecuentemente la máxima “muerto el perro se acabó la rabia”: encendamos el “dispositivo del día del juicio final”, la bomba sucia de cobalto 59 (véase “Teléfono Rojo:<br /> Volamos Hacia Moscú “ Stanley Kubrick 1964; Mutual Assured Destruction (MAD)El Secreto de Zara); mientras tanto, los necrófilos podían ir dando ejemplo en su lucha contra la supuesta<br /> “superpoblación” interrumpiendo voluntariamente sus propias vidas como mejor entiendan.<br /> Allá usted, señor/a socialista con su conciencia si puede cargar con la complicidad moral de apoyar la DESPENALIZACIÓN DEL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA. Yo seguiré prestando mi<br /> voz a aquellos a los que aún no la tienen y que tal vez no le dejen nunca alcanzarla, porque usted, como yo, igual que una vez fuimos adolescentes, es más, moc<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> <br /> años, aún antes de todo eso fuimos fetos de apenas un segundo de vida (recién concebidos).<br /> Matar al vecino porque hace ruido no es un derecho, y matar al indefenso porque no se le puede ver la cara, tampoco es un derecho.<br /> Yo creía que después de 2 Guerras Mundiales, y varios regímenes totalitarios de varios colores pero idéntica esencia criminal, ya habíamos aprendido a valorar la vida humana.<br /> Saludos esperanzados en que cambie de postura, señor/a socialista.<br /> Basta con conocer el dato de que el concebido ya está vivo. No dejes que te confundan con artimañas como que esa criatura es inviable: si a ti o a mi nos sacan de nuestro espacio natural, el aire<br /> libre, y nos sumergen en el agua o bajo tierra, o nos abandonan sin oxígeno más allá de la atmósfera terrestre, también nos convertimos en inviables para la vida (por cierto, luego le dan caña a<br /> los católicos con el tema de que siempre están con los ricos. Pues no se yo qué beneficio económico puede obtener esa Iglesia de defender la vida).<br /> Todo parte de “La Gran Estafa” (Eudocio Ravines): Ahí radica la trampa Wyoming-iana, el embaucamiento Gabilondiano, la perorata ”bienintencionada” de LA SECTA, la razón de SER del seudo lenguaje<br /> más radiofónico, la SANTILLANA (a modo de Santo y Seña) de los profetas de los ”mira que lo hago por tu bien”, la kantilena kultureta de los intelektuales de ”a tanto el kilo de<br /> seudoperiodismo-pelíkula manipuladora y oskurecedora”, derrochadores de derechos(-trampa) a lo largo y ancho de la geografía peninsular, esa perversión del lenguaje, esa neolengua 1984ntera, ese<br /> derecho-trampa de 3ªgeneración que confunde el sentido común de los sufridos trabajadores, la que pervierte el sentido de las cosas, la que convierte los puros conceptos en ”conzzettos<br /> pepiño-blanqueros-ferrazianos” (de cuyos conzzettos concienzudamente reniego a incluirlos en mi vocabulario), la que a base de mil repeticiones (Lenin: ”una mentira mil veces repetida hasta la<br /> saciedad machaconamente sobre la cabeza del obrero hasta que la tenga por verdad”) asienta como verdad un dogma indemostrable (o según se mire, bien demostrable en los extensos gulags fascistas,<br /> siberianos, maoístas, castristas, mussolinianos… en las amplias bolsas de pobreza y desempleo de las socialdemocracias, en la falta de republicanismo y democracia en las Repúblicas Democráticas<br /> Socialistas, en los Cortijos, en los Señoríos y demás kacikadas universitarias de provectos hombres de infinitas ansias de paz y progreso), la que rebaja a los hombres a<br /> comebocadillos-subeautobuses-meneapancartas-agitabanderas-repiteconsignas-apaleadisidentes-vendetuculoytuconcienciaporcuatrodurosqueademássontuyos (léase “Rebelión en la Granja”), la que asienta<br /> la doctrina de la masa informe y de la anulación de diferencias entre los individuos, la que conforma el sentir de los hombres sobre premisas malintencionadamente falsas, falseadoras, ocultadoras<br /> de datos relevantes (joder, la dictadura perfecta, ya la quisieran para sí Largo Caballero, Pablo Iglesias, Sabino Arana, la Nelken, Chancho Guevara, Salvador Allende, Pilar Bardem, Carrillo y<br /> Josu Ternera entre otros profetas de las chekas del Bienestar –léase “Un Mundo Feliz” de Aldous Huxley).<br /> La ciudadanía mundial y la española en particular debe alzarse en urnas, tomar las urnas, aprovechar su OPORTUNIDAD, seguir por el camino que ATENAS y sus griegos a duras penas abrieron y en<br /> gloriosa, inmortal e imperecedera herencia nos dejaron, revolucionarse cívicamente (no mediante el Terror, no mediante el Socialismo), y RECUPERAR LA PROPIEDAD DE SU DESTINO PARTICULAR, DE SU<br /> INDIVIDUAL BÚSQUEDA DE LA PROPIA FELICIDAD empezando quizás por recuperar su poder en los entes locales, ese sería un buen primer paso.<br /> Ya está bien de provincionalismos y de aupar a las públicas magistraturas a los más catetos, cínicos y gusanos desperdicios de la sociedad, rebajándonos con ello al nivel de suciedad, o en el<br /> mejor de los casos al de zoociedad.<br /> Cuando la CIENCIA nos ha demostrado que que ADNs FUSIONADOS es ya un ser humano, eliminarlo equivale a MATAR.<br /> No entiendo a cuento de qué este ataque dogmático y cerril de la religión socialista contra la religión católica que defiende la vida frente a la necrofilia.<br /> Un espermatozoide será ”una potencia” (moralmente considerado).<br /> Pero ADNs FUSIONADOS son una realidad que ningún decreto ley ni ninguna mayoría parlamentaria pueden cambiar, del mismo modo que así no se puede cambiar la ley de la gravedad.<br /> Conceder al aborto la categoría de derecho equivale a DESPENALIZAR EL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA, por mucha buena intención que se diga que hay de trasfondo. También los<br /> nazis partían de una buenaintención para sus congéneres arios cuando decretaron por ley considerar infrahombres a los judíos y eliminables.<br /> <br /> <br /> Y pese a que muchos como tú, socialista, seguís apoyando la LEGALIZACIÓN DE LA MUERTE POR DISCRIMINACIÓN DE LA EDAD, yo y muchos más seguiremos ofreciendo nuestra voz a los más indefensos para<br /> que nunca tengas la facultad de ELIMINARLOS del mismo modo que nadie tuvo derecho jurídico a ELIMINARTE a ti, un PRO-LEGALIZACIÓN DEL HOMICIDIO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA, cuando aún<br /> eras embrión. Me alegro mucho de que a pesar de tus ANSIAS NECRÓFILAS nadie tuviera en su momento la facultad de eliminarte, y de que estés VIVITO Y COLEANDO y ojalá con SALUD.<br /> Los nazis también legalizaron la INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DE LA VIDA DE LOS JUDÍOS Y LOS GITANOS, y no por ser legal fué menos despreciable.<br /> Síntoma de la confusión a la que nos inducen es que con nuestro propio dinero robado en forma de impuestos, nos lo devuelvan en forma de migajas y condicionado a RENOVAR EL COCHE, O EL<br /> FRIGORÍFICO, y cosas así, y en cambio la única ”ayuda” que se les da a las madres es MATAR a las criaturas que llevan dentro, convertir su seno en CAMPOS DE CONCENTRACIÓN LEGALIZADOS (véase<br /> “Paracuellos-Katin” de Cesar Vidal). Un poquito de por favor…<br /> Lo que nos preguntamos muchos ingenuos es porqué se desea despenalizar el asesinato de los humanos que aún no han salido del útero, mientras que asesinar a humanos que llevan 5 días, 5 meses o 50<br /> años fuera del útero sí que está penado por la ley civil.<br /> Es trágico que cuando la ciencia nos ha demostrado que ADNs FUSIONADOS son ya un SER HUMANO, las doctrinas de la muerte se aferren a dogmas necrófilos para facilitar la muerte de un<br /> indefenso.<br /> Yo como mujer puedo hacer lo que me venga en gana, pero desde luego bajo ningún concepto y bajo ninguna excusa (ni siquiera una violación, qué culpa tiene ese SER de haber sido concebido a la<br /> fuerza) tengo la facultad de matar al SER HUMANO que llevo en mi vientre, de igual modo que no puedo matar a ninguno de los SERES HUMANOS que son mis vecinos.<br /> No existe ningún derecho a matar, diga lo que diga la Iglesia Católica, o la Mahometana, o la Socialista o la Progresista o la Hebrea o…<br /> Un millón de personas han sido asesinadas legalmente desde 1985 en España. Nos vamos acercando a las cifras de los nazis con los judíos, de los turcos con los armenios, de los socialistas contra<br /> los demás, para los que matar también estaba legalizado, pues al igual que los necrófilos consideran hoy al hombre en etapa de feto como un infrahombre, los nazis también consideraban a los<br /> morenos, a los judíos, a los negros, etc, infrahombres y por tanto eliminables. Los arios tenían el ”derecho a la interrupción voluntaria de la vida de los demás”.<br /> No entiendo la inquina con la que se le trata al que defiende que matar no es un derecho a favor de nadie.<br /> Me la trae al pairo lo que diga el Papa de Roma, el Papa de Ferraz o el Papa de La Meca.<br /> Si yo considerara el tema del aborto algo trivial no pondría empeño en manifestar mi postura.<br /> Y el núcleo en que se basa mi argumentación, yo se lo aclaro: un átomo de hierro no deja de ser un átomo de hierro porque 350, o 45.000.000 de personas digan que ya no es hierro. Se le podrá<br /> cambiar de nombre. Pero mientras es hierro, es hierro, y no otra cosa. La voluntad del hombre no transmuta la realidad de las cosas. Esto es, se podrá llamar jurídicamente al asesinato como<br /> “derecho a interrumpir voluntariamente (encima voluntario) el embarazo”, pero si resulta que “eso” que se rompe no es un cáncer sino una vida, eliminarla en llanamente matar. Trágico error que<br /> por una torpeza estemos matando a mansalva y nos hallamos convertidos en matarifes masivos por razón de actitudes viscerales, sectarias, cerriles, acríticas, acientíficas, dogmáticas,<br /> intolerantes, irracionales y excluyentes.<br /> Una decisión de un parlamento cualquiera no crea o quita la naturaleza de las cosas; si la vida nace tras la expulsión del feto del útero, entonces abortar no es n<br /> <br /> <br /> <br />
Responder
N
<br /> <br /> Bibi,<br /> ¡VIVE!,<br /> ¡Y DEJA VIVIR!.,<br /> VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ, AIDO.<br /> VIVA LA MUJER QUE NO TE INTERRUMPIÓ VOLUNTARIAMENTE DURANTE SU EMBARAZO!<br /> ¡¡¡No a la violencia de género;<br /> También NO a la VIOLENCIA DE EDAD!!!<br /> MATAR NO ES UN DERECHO:<br /> <br /> <br /> Se puede estar a favor o en contra del futbol, de Las Meninas de Velázquez o de la “interrupción voluntaria del embarazo”, lo que no se puede negar, gustándote o no el futbol, es que el futbol es<br /> un deporte, que Las Meninas es una pintura, y que la “I.V.E.” es MATAR. La finalidad de este comentario no es que tanto que cambies tus gustos y preferencias dejando tu postura necrófila y<br /> apostando por el vitalismo, sino que NO DESCONOZCAS la realidad, el sustrato material, la base de fondo, el presupuesto de partida verdadero y real a partir del cual te posiciones como en buena<br /> gana te venga: QUE ROMPER UN EL A.D.N. NUEVO Y ÚNICO RECIÉN FORMADO POR FUSIÓN DE ÓVULO Y ESPERMATOZOIDE, ES MATAR. A partir de ahí, toma partido por lo que te parezca: defender la vida en<br /> abstracto y en concreto, en una posición vitalista, activa, positiva, o atacarla.<br /> Con la nueva ley matar no va a ser obligatorio; pero es que matar nunca fue un derecho, nunca fue justo, ni con los romanos, ni con los nazis, ni con los Castro, ni con una ley vigente ni con la<br /> próxima ley, por mucho que los manipuladores se emperren en disfrazarlo como “derecho” para confundir con la oscuridad a las personas.<br /> Si alguien te dice “ojalá te hubieran abortado”, te ofendes, porque sabes que te está deseando la muerte.<br /> Lo que es descabellado es que una IDEOLOGÍA NECRÓFILA esté ocupando el Parlamento y Gobierno (y parece que también desbordando la república asaltando una vez más el Judicial), y nos esté llevando<br /> decidida y abiertamente a apostar por la MUERTE y el asesinato de los humanos más indefensos de todos, los que están en las barriguitas de sus madres.<br /> Es deprimente saber que tengo compatriotas tan cobardes como para intentar justificar la premeditación y alevosía que conlleva el ASESINATO de menores.<br /> Igual que la ley de la gravedad no se puede cambiar por mayorías parlamentarias, donde hay un ser humano es imposible negar su existencia por igual mayoría parlamentaria. Cuando los<br /> parlamentarios que defienden este GENOCIDIO SILENCIOSO estén cerca de la muerte, habrán de saber que sobre sus espaldas pesan miles de VIDAS SESGADAS por la avaricia y codicia socialista.<br /> Millones de mujeres que han matado, se han arrepentido amarga y desconsoladamente cuando más tarde han sido conscientes del CRÍMEN al que el MOVIMIENTO ANTIVITALISTA les han achuchado a<br /> cometer.<br /> Si zETAp no mató (gracias a Dios) a sus 2 preciosas hijas, ¿por qué nos invita a que los demás sí matemos a nuestra propia sangre?<br /> El ABORTO es la<br /> DESPENALIZACIÓN,<br /> LEGALIZACIÓN,<br /> AMPARO JURÍDICO O DERECHO SUBJETIVO<br /> AL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA.<br /> El PARTIDO NECRÓFILO en el Gobierno nos quiere vender la moto de que MATAR es un derecho. Un derecho de la mujer. MATAR no es un derecho, sea cual sea la edad de la VÍCTIMA, y sea cual sea la<br /> edad del ejecutor.<br /> Es lamentable que sea considerado una “conquista social” el hecho de despenalizar el ASESINATO por cuestión de la edad de la víctima. ¿La próxima “conquista social” cual será, despenalizar el<br /> asesinato de los mayores de 60 (¿disfrazándolo bajo el eufemismo ”derecho a la muerte digna”?) porque no son 100% productivos?.<br /> Esto es PROGRESAR, con todas sus letras.<br /> Esto es lo que nos prometían con su IMPLEMENTACIÓN DEL SOCIALISMO.<br /> Esto son las “conquistas sociales” de zETAp, un mejor matar.<br /> Este es el preámbulo de la decadencia y de la Camboya socialista:<br /> MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR (y la tentativa de ASESINATO SILENCIOSO MASIVO es tan burda que ni la contínua PERVERSIÓN DEL LENGUAJE de la que la RELIGIÓN NECRÓFILA hace gala puede esconder<br /> esta vez sus crueles e intrínsecas intenciones).<br /> Y es que es necesario alzar la voz por aquellos que por circunstancias de la vida, aún no pueden dejarse oir, y que tal vez nunca les dejen ver la luz del sol, pese a que ya han nacido a la<br /> vida.<br /> El hecho de que se hayan perpetrado abortos en la clandestinidad o en Londres o en Paris o en Calcuta o en clínicas-chekas no exculpa ni justifica nada de nada. ¿Porque alguien mató en Londres yo<br /> ahora voy a facilitar que se mate en España?. ¿Porque allí no respetan la vida, nosotros nos rebajamos a su bajeza?. El egoísmo humano no tiene límites. Es mejor desembarazarse de la persona que<br /> crear unas estructuras sociales de apoyo a la madre embarazada, mayor y mejor educación sexual y subvenciones a las familias menos pudientes económicamente. Supondría calentarse más la cabeza,<br /> entretanto, las clínicas-chekas cada vez mas enriquecidas y los partidarios del aborto miserablemente sentados sobre más cadáveres.<br /> ¿Y por qué no aborto con carácter retroactivo?<br /> Si hombre, es muy sencillito. Como madre, yo me puedo arrepentir de haber tenido un hijo, que me ha salido socialista por ejemplo. ¿Por que cambiarle el nombre y llamarle asesinato?<br /> Curioso el empeño que ponen muchos en su afán por despenalizar la muerte por cuestión de la edad de la víctima, cuando todos ellos pasaron a su vez por el estado de adolescente, niño, y el de<br /> embrión antes que éstos.<br /> Me gustaría saber si muchos de los que aquí hablan, seguramente PADRES, ABUELOS O HERMANOS, son capaces de mirar a los ojos a sus personitas cercanas y queridas y decirles que su conciencia<br /> estaría tranquila en el caso de haber decidido en su momento ELIMINARLOS (y encima con una ley que les amparara y que ellos mismos apoyaron).<br /> Incluso a la PROFETA DE LA MUERTE (y vergüenza de su madre), la señora ministra Bibiana Aído, le deseo lo mejor, y me partiría la cara porque a ella nunca la hubiesen podido MATAR mientras estaba<br /> ya viva en la barriguita de su madre. Igual que ella, todos los que vienen por detrás también tienen el DERECHO A VIVIR!!!!<br /> Sentados los NECRÓFILOS en Consejo de Ministros, recuerdan la Última Cena, pero no la de la piedad y la misericordia, sino la de la avaricia y la PLANIFICACIÓN DE LA ELIMINACIÓN SISTEMÁTICA POR<br /> LA EDAD DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA, una última cena satánica, en la que no se corta el pan y el vino sino pequeños huesecitos y frágiles membranas celulares DE VIDA HUMANA (Conferencia de Wannsee,<br /> Solución Final, 20 enero 1942).<br /> No hace falta ser católico para respetar la ciencia y defender la vida. ¿No es ciencia que un espermatozoide o un óvulo por separado son una cosa, y que ambos combinados son otra muy<br /> distinta?<br /> Dogma cruel es repetir hasta la saciedad que eso que la evidencia científica muestra como vida humana, no lo es.<br /> Doctrina antihumanista es profetizar la doctrina de que se puede pactar sobre lo que es vida y sobre lo que no. Igual que no se puede cambiar por decreto ley la ley de la gravedad, tampoco qué es<br /> vida y qué no lo es no se puede cambiar por decreto ley.<br /> Hay necrófilos quienes en su ignorancia atacan a los vitalistas acusándoles de no defender los huevos de gallina fecundados; allá los necrófilos que se ponen a la altura de las gallinas, y<br /> denigran voluntariamente su dignidad y amor propio a la altura de los bichos. Pero por favor que no usen esta excusa para intentar justificar (lo imposible de justificar) el asesinato de otro, y<br /> menos aún de uno que no ha nacido y no puede defenderse de la brutalidad como un adulto sí que puede hacer.<br /> Otros sectarios acuden a ideas cavernarias para reaccionar contra la vida; aluden a que “hay demasiados vivos”, o que “muchos de los vivos padecen situaciones de hambre, pobreza…”, de tal modo<br /> que si se les mata, ya no tendrán la posibilidad de sufrir – tampoco la de vivir, eso se lo callan hipócritamente en sus necrófilas ansias por alcanzar el “derecho a matar” –; si esa es la<br /> solución, apliquemos consecuentemente la máxima “muerto el perro se acabó la rabia”: encendamos el “dispositivo del día del juicio final”, la bomba sucia de cobalto 59 (véase “Teléfono Rojo:<br /> Volamos Hacia Moscú “ Stanley Kubrick 1964; Mutual Assured Destruction (MAD)El Secreto de Zara); mientras tanto, los necrófilos podían ir dando ejemplo en su lucha contra la supuesta<br /> “superpoblación” interrumpiendo voluntariamente sus propias vidas como mejor entiendan.<br /> Allá usted, señor/a socialista con su conciencia si puede cargar con la complicidad moral de apoyar la DESPENALIZACIÓN DEL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA. Yo seguiré prestando mi<br /> voz a aquellos a los que aún no la tienen y que tal vez no le dejen nunca alcanzarla, porque usted, como yo, igual que una vez fuimos adolescentes, es más, mocosos de pocos años, aún antes<br /> <br /> <br /> <br />
Responder